Banco Central de Cuba
2021-02-10
1398
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Felicidades Bancoi en su 25 aniversario

Este 14 de febrero, el Banco de Inversiones S.A. (Bancoi) celebra su aniversario 25, es una entidad cubana fundada el 14 de febrero de 1996, única institución financiera bancaria en el país especializada en banca de inversión.

Bancoi ha desempeñado un rol relevante en la realización de complejas operaciones financieras a favor de sus clientes, con la participación de prestigiosas instituciones nacionales y extranjeras. Resalta su papel como asesor y estructurador en emisión de bonos, compra de acciones, financiamientos y reestructuraciones de deudas. Marcado prestigio le otorga la presencia diaria y oportuna en el mercado cubano de la publicación financiera Boletín "Hoy en el Mercado", así como los servicios de evaluación de inversiones y evaluación de socios potenciales en negocios con inversión extranjera.

El banco trabaja sobre la plataforma de un Sistema Integrado de Gestión, certificado por la Oficina Nacional de Normalización. Es una entidad pionera en el Sistema Bancario Nacional en tener integrados el Sistema de Gestión de la Calidad y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud, certificados por la ONN. Su Sistema de Gestión de la Calidad está avalado también por la Empresa Internacional de Certificación Bureau Veritas.

Compartir:

Haga un comentario