Miguel Herrera
2019-04-05
2991
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :El BPA, ETECSA y TRANSFERMÓVIL

5 abril 2019 |

¡Qué mejor lugar para promover y asociar clientes a la Banca Móvil que la misma Oficina Comercial de ETECSA!, empresa a la que acuden cientos de clientes cada mes a realizar el pago del servicio telefónico. Pues hasta dichas oficina hemos llegado los trabajadores del Banco Popular de Ahorro de Villa Clara.

Etecsa y Transfermóvil

Entre tantas otras prestaciones que ofrece esta entidad comercial, el pago de la factura telefónica es uno de los que más se solicitan a pesar de los diferentes canales de pago que existen incluyendo el pago por Cajeros Automáticos y más recientemente a través de la aplicación Transfermóvil.

Es intención de ambas instituciones hacer extensivo el uso de la APK Transfermóvil; plataforma informática para suscriptores de la red celular que permite desde cualquier terminal móvil, realizar el pago online de servicios públicos desde tarjetas bancarias en CUP y CUC utilizando su matriz criptográfica o tarjeta de Telebanca.

Etecsa y Transfermóvil

Compartir:

Se han publicado 2 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


Yoandris dijo:

Saludos, desde ayer estoy presentando problemas con la apk transfermovil en mi celular, cuando le doy autenticar me sale un cartel q dice q la apk no es válida o a expirado lo cual me causa duda porq tengo la última versión de la misma y nunca me había dado ningún problema, espero respuesta gracias

2021-02-02 15:17:22 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yoandris Por favor pongase en contacto con la Oficina Comercial de ETECSA

2021-02-02 23:59:47