Miguel Herrera
2019-07-23
2064
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :El BCC en 26

23 de julio 2019 |

Hoy en el Banco Central de Cuba, con la presencia de Irma Martínez Castrillón, Ministra Presidente de la institución, directivos y trabajadores se recibió con júbilo el 26 de julio.

En saludo a tan significativa fecha se realizó un matutino especial, donde se recordaron aquellas acciones que sucedieron hace 66 años, cuando un grupo de jóvenes revolucionarios, dirigidos por Fidel Castro asaltaron los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, y donde murieron heroicamente en combate 8 revolucionarios y 61 fueron asesinados.

Trabajadores del BCC en vísperas del 26 de julio

Estas gestas independentistas marcaron un antes y un después en la historia de Cuba y hoy fueron revividas por los bancarios presentes en la actividad, quienes con su quehacer diario demuestran que son continuidad de aquellos ideales que nos antecedieron.

Aprovechando la ocasión, y en honor a tan importante efeméride se señaló que el Banco Central de Cuba avanza en el proceso de informatización, pues se presentó el video promocional de la APK ENZONA, donde se explica el funcionamiento y los beneficios de la misma.

Anuncio de la plataforma ENZONA

Además se informó que hoy a las 10:00 am se realizará su lanzamiento oficial, lo que evidencia que los bancarios cubanos vamos por más y mantenemos el compromiso con nuestra Revolución, aquella que inició Carlos Manuel de Céspedes y que mantendremos al precio de cualquier sacrificio.

Compartir:

Haga un comentario