Miguel Herrera
2019-10-21
1095
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Destacan interés en fortalecer vínculos económicos Cuba-Belarús

21 de octubre 2019 |

Minsk, 21 oct (Prensa Latina) El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Belarús, Vladimir Ulajovich, acompañado de un grupo de empresarios bielorrusos, recibió hoy en esta capital a Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Gobierno de la República de Cuba.

Cabrisas Ruiz estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero, la presidenta del Banco Central de Cuba, Irma Margarita Martínez Castrillón, la viceministra de Salud Pública Marcia Cobas, el presidente de Biocubafarma, Eduardo Martínez Mesa, el embajador Juan Valdés Figueroa, entre otros.

En la sesión de trabajo fueron examinados diferentes temas de interés común para el desarrollo de la colaboración económica y comercial.

Al refirirse a la próxima visita oficial a Belarus del presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel Bermudez, el máximo dirigente de la Cámara de Industria y Comercio belarusa señaló que está seguro que la visita coadyuvará a desarrollar la cooperación bilateral en todas las esferas.

En la reunión fue denunciado el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, recrudecido por la actual administración norteamericana, destacaron fuentes diplomáticas.

El cerco estadounidense por tanto causa aún mayores daños al pueblo de Cuba y al desarrollo del país y crea dificultades adicionales al libre comercio de la isla con sus socios internacionales, se destacó en el encuentro.

Tomado de Prensa Latina

Compartir:

Haga un comentario