BPA
2019-08-21
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Imagen relacionada con la noticia :Cambio de PIN en Transfermovil

Uno de los problemas que inciden hoy en la operatividad del Transfermóvil es la pérdida del mensaje con la clave de autenticación (pin) al cambiar de celular, o de línea, o resetearlo. Esto genera un trámite para el banco y una demora para el cliente que no puede hacer uso de la aplicación.

Muy pronto esto podrá solucionarse a través de una opción creada en Banca Remota donde el propio usuario resetea su pin o clave, previa actualización de su correo electrónico personal.

En esta imagen se muestra la vía para actualizar el correo personal, algo que ya pueden adelantar mientras se publica la nueva opción.

 

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Se han publicado 5 comentarios


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Yordanka Rojas dijo:

Para cuándo estará disponible está aplicación

2021-03-30 17:31:20 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Yordanka Para más información dirijase a sucursal bancaria.

2021-04-05 23:17:01

Alexander Argilagos dijo:

Que hacer para cerrar mi depósito a plazo fijo en mi transfermovil. No me deja cerrar, me envía sms de falló cierre de plazo fijo en metropolitano.

2023-09-22 01:24:21 / Responder

Banco Central de Cuba dijo:

Alexander Argilagos buenas tardes contacte con su banco comercial a través del canal de Telegram Banco Metropolitano, formule su inquietud y recibirá la respuesta en el horario de atención al cliente. Saludos

2023-09-22 22:22:54