Uno de los problemas que inciden hoy en la operatividad del Transfermóvil es la pérdida del mensaje con la clave de autenticación (pin) al cambiar de celular, o de línea, o resetearlo. Esto genera un trámite para el banco y una demora para el cliente que no puede hacer uso de la aplicación.
Muy pronto esto podrá solucionarse a través de una opción creada en Banca Remota donde el propio usuario resetea su pin o clave, previa actualización de su correo electrónico personal.
En esta imagen se muestra la vía para actualizar el correo personal, algo que ya pueden adelantar mientras se publica la nueva opción.
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Banco Central de Cuba dijo:
Yordanka Para más información dirijase a sucursal bancaria.
Alexander Argilagos dijo:
Que hacer para cerrar mi depósito a plazo fijo en mi transfermovil. No me deja cerrar, me envía sms de falló cierre de plazo fijo en metropolitano.
Banco Central de Cuba dijo:
Alexander Argilagos buenas tardes contacte con su banco comercial a través del canal de Telegram Banco Metropolitano, formule su inquietud y recibirá la respuesta en el horario de atención al cliente. Saludos
Yordanka Rojas dijo:
Para cuándo estará disponible está aplicación