Miguel Herrera
2019-10-01
3640
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Bonificación del 10% del 9 al 13 de octubre por el uso de tarjetas magnéticas emitidas por el Banco Metropolitano

1 de octubre 2019 |

El Banco Metropolitano bonificará en un 10%, el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), con el objetivo de estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales, del 9 al 13 de octubre.

Fuera de esa fecha, la bonificación permanente será de un 4%. Las tarjetas que reciben esta bonificación, son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.

Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter
(@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central

Compartir:

Haga un comentario