Ana Isbel Pérez Núñez
2020-04-15
3114
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Banco Metropolitano extiende la bonificación del 10% en el mes de abril

El Banco Metropolitano S.A. informa a sus clientes y población en general, que como parte de las medidas que se adoptan en el país por la situación de la Covid-19, extenderá la bonificación del 10% hasta el día 30 de abril del presente año.

La bonificación se realiza al total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales, que los clientes realicen con sus tarjetas magnéticas a través de los Terminales de Puntos de Ventas (TPV).

De manera adicional, a partir del 17 y hasta el 30 de abril disfrutarán de la misma bonificación, las compras que se realizan por las tiendas virtuales.

Las tarjetas que reciben estos beneficios son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.

Las consultas de las bonificaciones recibidas y las operaciones realizadas, se pueden apreciar a través de los cajeros automáticos y los servicios de Banca Móvil (Transfermóvil APK, EnZona) y Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes los clientes pueden visitar nuestros perfiles institucionales Facebook y Twitter (@BanmetCuba) y la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

Puede además comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

 

Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central

 

Compartir:

Haga un comentario