Martín Mora Lleonart
2019-07-19
911
Compartir:
Aumentan ventas de plataforma de comercio electrónico de Xiaomi mediante microfinanciación colectiva

Spanish.xinhuanet.com | 2019-07-19 |  

La plataforma de comercio electrónico de alta gama de Xiaomi, Youpin, ha lanzado en los últimos cuatro años más de 370 productos a través de la microfinanciación colectiva en línea.

Cada vez más, los consumidores chinos buscan experiencias de compra más atractivas y más de dos millones de usuarios han participado en estos proyectos de microfinanciación colectiva.

La mayoría de los productos en la plataforma eran aparatos domésticos con apariencias elegantes y funciones de alta tecnología, indicó la compañía en un comunicado.

El artículo más popular fue una máquina de afeitar manual, que atrajo a más de 280.000 consumidores dispuestos a prepagar el precio completo inicial, a menudo con descuentos en comparación con el precio de lanzamiento oficial.

Otros productos entre los más vendidos incluyen una barredora de mano inalámbrica y una cámara inteligente de alta definición.

Los artículos para el hogar, dispositivos inteligentes y electrodomésticos fueron las tres principales categorías en términos de volumen de pago, mientras que Guangdong, Jiangsu y Beijing aportaron el mayor número de contribuyentes.

La financiación colectiva (conocida en inglés como crowfunding) se ha convertido en una práctica de moda para muchas plataformas de comercio electrónico. Ofrece a los consumidores experiencias de compra más interactivas y sirve como una eficaz promoción de preventa.

Compartir:

Haga un comentario