Con beneplácito conocimos cómo Banco Metropolitano (BANMET) amplió los horarios de atención a sus clientes a partir del pasado 26 de enero, en un grupo de sucursales capitalinas con condiciones especiales para enfrentar dicho llamado, con lo cual se intenta sortear los obstáculos impuestos por la actual coyuntura electroenergética nacional.
La medida extiende las horas de servicio de estos espacios de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., en algunos casos, y de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., en otros y hasta la fecha proyecta ampliar el número de lugares con esta nueva modalidad.
Entre los municipios beneficiados se encuentran Habana del Este, Guanabacoa, San Miguel del Padrón, Cotorro, Centro Habana, Diez de octubre, Arroyo Naranjo, Plaza de la Revolución, Marianao, La Lisa y Boyeros.
Dicha medida se suma a un espectro de acciones que muestran la capacidad de BANMET para responder y adaptarse a diversos escenarios sin importar su complejidad, a la vez que echa por tierra recientes campañas de manipulación que intentan sembrar falsas alarmas en la ciudadanía con respecto a un supuesto cierre de las instituciones bancarias.
