Ascanio Alvares
2019-08-12
2413
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :En Camagüey, de transfermóvil y otras transferencias - BPA

CAMAGÜEY.- La nueva versión de la aplicación Transfermóvil no solo está disponible para su descarga en el sitio etecsa.cu; los interesados pueden acceder a la actualización de la misma en las sucursales de los bancos comerciales de la provincia.

Entre las prestaciones adicionales están los servicios de giro de Correos de Cuba, las recargas de cuentas Nauta, microrrecargas de líneas de celulares, gestiones de pagos y consultas de saldo de cuentas.

Como requisitos fundamentales para el uso de la apk figuran la disponibilidad de un teléfono celular y una tarjeta de Telebanca asociada a otra bancaria. Las operaciones no consumen datos móviles, precisó Carlos Alberto Carbonell Matos, especialista en divulgación y marketing del Banco Popular de Ahorro (BPA).

El desarrollo de la plataforma informática estuvo a cargo de Etecsa, el BPA, el Banco de Crédito y Comercio y el Banco Metropolitano, y responde a los empeños de informatización de la sociedad, más allá de los discursos de moda. Hacerle la vida más fácil a la gente, pudiera ser la “traducción” del Transfermóvil.

“El banco ha salido a la calle a promover servicios e instruir; es un imperativo de estos días”, dice Carbonell Matos. “Existe la creencia de que asistir a una institución bancaria es una experiencia engorrosa, por eso profesionales nuestros estarán todo el mes de agosto en el Recinto Ferial y en el Mercado de Santa Rosa aperturando tarjetas magnéticas, cuentas de ahorro; son otras opciones donde encontrarnos”, agregó el especialista.

http://www.adelante.cu/index.php/es/noticias/de-camagueey/17898-en-camagueey-de-transfermovil-y-otras-transferencias?fbclid=IwAR0ijQz9sx_s3sYCYdLlST5X89X33zVaXEwU1lHOFKVdPGUaHI49OFf5HkQ

Compartir:

Haga un comentario