Rebeca Menéndez Orozco
2023-01-27
242
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Banco Central de Cuba firma el Código de Ética de sus auditores y conmemora el natalicio 170 del Apóstol Nacional

En la mañana de este 27 de enero, fecha patriótica en la que se conmemora el 170 aniversario del natalicio de José Martí; se realizó el acto oficial de firma del Código de Ética de los auditores del Banco Central de Cuba (BCC) en la Dirección de Información y Comunicación Institucional (DICI).

Estuvo presidido por Marta Sabina Wilson González, ministra presidente del BCC; Francisco Mayobre Lence, vicepresidente primero e Iván García Caplera, secretario general del Buró Sindical de la institución.

El acto dio inició con la entrega de una ofrenda floral como tributo al Apóstol, precedido por las palabras de felicitación del secretario general de la Sección Sindical. Finalmente, la joven Yaniris García Hernández, en representación del equipo de auditores, dio lectura al compromiso de contribuir con su sapiencia y entrega al mejor desempeño en sus funciones.

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/January2023/inicia 11.png

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/January2023/Preisden.png

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/January2023/varios.png

https://www.bc.gob.cu//storage/noticias/January2023/todos.png

Compartir:

Haga un comentario