Miguel Herrera
2019-09-03
1178
Compartir:
Imagen relacionada con la noticia :Amplían en Nuevitas uso de la tarjeta magnética para trámites monetarios

Nuevitas, 3 sep.- Como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana, en este municipio agroindustrial uno de los principales objetivos del Banco Popular de Ahorro (BPA) lo constituye el uso de tarjetas magnéticas que facilitan diversos trámites monetarios.

Según Emilia Cansino Shramko, encargada de Marketing en el BPA, en cada una de las sucursales ubicadas en el territorio se ha incrementado la solicitud de estas tarjetas, tanto en moneda nacional como en moneda convertible, de modo que se atendieron con este fin a más de mil usuarios.

El servicio está disponible para todas las personas naturales, entre las que se incluyen los jubilados y trabajadores por cuenta propia, quienes además, tienen la posibilidad de requerir la prestación de la Banca Móvil.

Destacó que la Banca Móvil, mediante la aplicación de ETECSA Transfermóvil, cuenta con la inmediatez, permite consultar y pagar las facturas de la electricidad, las deudas con la Oficina Nacional de Administración Tributaria, la telefonía fija, la recarga Nauta y la Microrecarga del móvil entre 1.00 y 4.99 pesos convertibles.

Asimismo, admite chequear el saldo de la tarjeta magnética y las últimas operaciones realizadas y efectuar transferencias monetarias de una tarjeta a otra sin necesidad de acudir a las respectivas oficinas comerciales, acotó Cansino Shramko.

De lunes a sábado los nueviteros pueden gestionar sus tarjetas magnéticas en las unidades pertenecientes al BPA para acceder a operaciones bancarias con el uso de las tecnologías.

 

Tomado de Radionuevitas

Compartir:

Se han publicado 1 comentarios


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.


bcc dijo:

Muy buena la noticia para el beneficio de los nueviteros.

2019-09-04 19:02:21 / Responder