En lo concerniente a la capacitación y en estrecha coordinación con el Centro Nacional de Superación Bancaria, los integrantes del equipo de supervisión bancaria han recibido diversos seminarios impartidos por CEMLA, los cuales han contado con especialistas de primera línea.

Los inspectores han recibido, además, adiestramiento en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México, en la Comisión Nacional Bancaria de Francia y en el Banco de España.

De igual forma, se han tenido contactos de índole profesional con representantes de la Superintendencia de Chile y República Dominicana, de los Bancos Centrales de Uruguay, España, así como con el FSA, de Gran Bretaña, y con autoridades docentes de la Universidad Bucconi, de Italia, que en fecha reciente impartieron un Diplomado en Supervisión Bancaria en el CNSB del Banco Central de Cuba.

Durante los últimos dos años se ha participado en diferentes eventos nacionales e internacionales sobre la lucha contra el lavado de dinero y el tráfico de drogas.

 

Centro Nacional de Superación

Titulo Categoría
Programa de Actividades Docentes 2019 Programa de Actividades Docentes Ver curso
Acciones formativas con Colaboración Internacional Acciones formativas con Colaboración Internacional Ver curso
Cursos de Capacitación 2018 Cursos de Capacitación Ver curso
Postgrados 2018 Cursos de Postgrado Ver curso
Cursos a Distancia 2018 Cursos a Distancia Ver curso
Maestrías y Diplomados 2018 Maestrías y Diplomados Ver curso