Miguel Herrera 2018-01-26 519


“Crónica de una visita” es un material audiovisual elaborado que muestra el recorrido que realizara la Ministra Presidente Irma Martínez Castrillón por la provincias Villa Clara y Sancti Spíritus, tras el paso del huracán Irma y con motivo de la celebración por el Día del Trabajador Bancario.

Pudieron observarse imágenes y testimonios de trabajadores significando su sentir con la visita de la Ministra a sus sucursales bancarias, así como vivenciar las declaraciones que ella diera a la prensa y trabajadores visitados.

También en el material audiovisual que se elaboró muestra cifras importantes sobre el quehacer bancario tras el paso del fenómeno meteorológico, entre ellas las de los otorgamientos de créditos a los damnificados, lo cual evidencia el compromiso del Sistema Bancario Nacional con la premisa enunciada por nuestro Presidente, Raúl Castro Ruz, que “en Cuba nadie queda desamparado”.

En el acto de celebración por el Día del Trabajador Bancario en Sancti Spíritus se realizó el reconocimiento a los colectivos y trabajadores destacados. Las palabras centrales del acto fueron dadas por la Ministra Presidente, la cual instó a continuar elevando la calidad del servicio hacia los clientes, mantener un control interno eficiente y a cumplir con los procedimientos bancarios.

 #BancoCentralCuba