Miguel Herrera 2017-11-20 573


En Casa Matriz CADECA S. A., se efectuó el acto de despedida a la presidenta Gloria M. Rojas Hernández, por parte de los trabajadores de la institución, como parte del proceso de entrega y recepción del cargo de Presidente de CADECA S.A., por jubilación.

Las palabras dedicadas a Gloria M. Rojas fueron pronunciadas por Lilian Castellón Novo, directora de Auditoría, quien reconoció el liderazgo de la presidenta desde 2009 hasta 2017 que presentó su jubilación.

Palabras dedicadas a la presidenta de CADECA pronunciadas por Lilian Castellón Novo

"Todo principio tiene un final; y en esta ocasión nos ha tocado dirigir unas palabras a quien inició una historia no solo laboral, sino también de amistad y compañerismo entre nosotros, una historia que surgió en nuestra institución y que a través del tiempo llegó a calar en nuestras vidas, no solo por los días y hechos que pudimos compartir, sino por sus cualidades de ser ante todo buena persona, de trabajar incansablemente, de dirigir con aciertos, de unir a su colectivo, de colaborar con todos, de la franqueza, la sinceridad, crítica oportuna y brindar amor.

Queremos decirle que ha sido para todos nosotros, no solo la compañera, sino alguien que ha dejado su huella silenciosa y generosa en nuestras vidas, queremos reconocer que su paso entre nosotros no termina ahora, sino que aunque las distancias sean físicamente lejanas, la cercanía espiritual será especial. Sus palabras y actitudes prevalecerán en nosotros; y aunque pasen los meses y quizás años , debe saber que aquí en su CADECA, estaremos siempre dispuestos a recibirla, apoyarla y tratarla no como a una desconocida que vuelve, sino como a la amiga que es.

Marche tranquila y feliz, vaya a sembrar a 'otros campos', porque la semilla que lleva dentro, es la semilla del exito, del triunfo, de la confianza en sí misma, y sobre todo, en la vida. Adelante… con la idea bien clara de que los aquí presentes le deseamos lo mejor, y que su nuevo horizonte le haga crecer aún más como persona, que sus logros allá a dónde va, serán nuestros también. No le decimos adiós, sino HASTA PRONTO".

El 20 de noviembre, en horas de la tarde concluyó el proceso de entrega y recepción del cargo de presidente de CADECA S. A., para el cual fue nombrado Joaquín Alonso Vázquez.. Ambos firmaron el acta de entrega, con la presencia de los miembros de la Comisión del Banco Central de Cuba, presidida por Ana Rosa Sardiñas Jarel, vicepresidenta del BCC.