Miguel Herrera 2017-10-31 566


El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación de Cuba, recibió este martes a Denis Y. Ivanov, Vicepresidente de la Junta Directiva del Banco Internacional de Inversiones

Ricardo Cabrisas, Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación de Cuba, recibió este martes a Denis Y. Ivanov, Vicepresidente de la Junta Directiva del Banco Internacional de Inversiones.
En el fraternal encuentro ambas partes intercambiaron sobre el magnífico estado en que se encuentran las relaciones de este país y el Banco Internacional de Inversiones, institución financiera multilateral de la cual Cuba es miembro pleno desde 1974, así como de las perspectivas de trabajo futuras.
De igual forma, pasaron revista al proyecto de estrategia del Banco para Cuba en el periodo 2018-2022, que será objeto de aprobación en el próximo Consejo del Banco, que tendrá lugar en Bratislava en diciembre venidero.
Cabrisas e Ivanov coincidieron en el papel que puede desempeñar el Banco en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2030, sobre todo en el financiamiento a proyectos que son estratégicos y priorizados en dicho Programa.
Acompañó al distinguido visitante Denis V. Rodionov, director del Banco Internacional de Inversiones.
Por la parte cubana estuvieron Isaac Hernández Pérez, director del Banco Central de Cuba, y Marlene Díaz y Pedro Ravelo, del Banco Exterior de Cuba. (ACN)