Miguel Herrera 2018-11-29 488


Ponencias como: "Blockchain: ¿oportunidad o novedad para Banca Cubana?", "Ventajas de las TICs para la aplicación de la debida diligencia", "Fortalecimiento de las medidas preventivas y de control en los pagos a TCP", "Sistema para la Gestión de Efectivo.VIRTUAL DEV", entre muchas otras, colmaron la jornada del pasado 29 de noviembre como parte del evento científico Raúl León Torras.

La tarde, pletórica de intercambios, constituyó un espacio de gran relevancia para el análisis de las ponencias de los expertos, que, al mismo tiempo, instauran desde sus exposiciones, reflexiones de alto valor en el ámbito bancario.

La mañana de este viernes 30 de noviembre, traerá consigo la gala de cierre en el Teatro del Museo de Bellas Artes, contando con la Conferencia: “ Impacto de las nuevas tecnologías en la banca y las finanzas modernas”, a cargo de Romy Calderón Alcas. Jefe, Programa de Estudios Económicos e Información. Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo - ALIDE.

Luego tendrán lugar el Informe de relatoría y las premiaciones del evento.