Miguel Herrera 2018-10-16 632


Con motivo del Acto Central por el Día del Trabajador Bancario, celebrado en la provincia de Ciego de Ávila, les mostramos imágenes del recorrido realizado por la comitiva del SBN, presidida por la ministra presidente del BCC, Irma Martínez Castrillón, acompañada por Joaquín Alonso, presidente de CADECA; Luis Mario Salce Molina, presidente del BFI, Horacio Navas Fernández, presidente del BPA, así como también miembros del Consejo de Dirección del BCC.

Fueron visitadas las sucursales 5561 y 5541 de BANDEC, así como también las sucursales 5532, 5522 y 5512 de BPA, la Dirección Provincial de BANDEC y CADECA.

En el Municipio Pesquería, la comitiva inauguró junto con los pobladores la extensión de una sucursal de BPA del propio municipio. Ambas entidades bancarias permiten acercar los servicios a la población.

Asimismo, inauguraron las sucursales de BANDEC y BFI de Cayo Coco, respectivamente, las cuales también posibilitan el acercamiento de los servicios a la población y a las empresas del sector turístico.