Miguel Herrera 2018-03-19 625


Por primera vez en 17 ediciones realizadas, el Sistema Bancario Nacional contará con un stand dentro de la XVII Feria Internacional INFORMÁTICA 2018. El stand será inaugurado este martes 20 de marzo en el contexto de la apertura de la Feria Expositiva en Pabexpo.
El sistema bancario se insertará en la feria de este año con el objetivo de exponer los resultados de las instituciones en materia de informatización. El Banco Central de Cuba (BCC), el Banco Metropolitano (BANMET), el Banco Popular de Ahorro (BPA) y el Banco de Crédito y Comercio serán las instituciones que participarán en la feria representando al Sistema Bancario.
Para la ocasión se presentarán varios productos del Sistema Bancario que respaldan la Nueva Política Bancaria y los lineamientos presentes en la Política Integral para el Perfeccionamiento de la Informatización de la Sociedad Cubana. Entre ellos se encuentran: la Banca Telefónica, la Banca Móvil, los Cajeros Multifunción y la Banca Remota.
Especialistas de las instituciones financieras mencionadas presentarán al público nacional y extranjero las facilidades que ofrece el uso de estos canales de pago electrónicos. Proporcionar a los clientes herramientas de uso fácil, confiable y cómodo ha sido el objetivo de la creación de dichos productos. Los principales beneficios que brindan incluyen la realización de transferencias, el pago de servicios, las consultas de saldo, entre otros.
La XVII Feria Internacional INFORMÁTICA 2018 se extenderá del 20 al 23 de marzo en Pabexpo y constituirá un espacio de promoción de proyectos, concertación de alianzas estratégicas y sobre todo de intercambio de experiencias. #Informática2018 #InformáticaHabana #BancoCentralCuba